El coronavirus vuelve a atacar

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La Selección de Uruguay lo hizo oficial que tiene más contagiados de coronavirus

November 18, 2020
FOTO: AFP


Las Eliminatorias camino a Catar 2022 se han visto tocadas por el coronavirus y varias selecciones han tenido que solucionar bajas repentinas a causa de contagios que se han presentado. Este fue el caso de Uruguay al no poder contar el martes con Luis Suárez en la derrota ante Brasil. Ahora, la 'celeste' confirmó que más jugadores dieron positivo, tras un nuevo testeo.

(Presidente de Dimayor tiene Covid-19)

Sin duda alguna la cantidad de contagios se han convertido en un problema hasta el punto que se pensó en aplazar algunos partidos, algo que al final Conmebol no aprobó. Y ahora, con la próxima fecha hasta marzo de 2021, Uruguay confirmó que dos jugadores más se unen a Suárez, Matías Viña y al arquero Rodrigo Muñoz como contagiados de esta virus que ha puesto en aprietos al mundo.

(Brasil se impuso a Uruguay en la Eliminatoria)

Comunicado oficial de AUF:

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa los jugadores de la Selección Mayor Alexis Rolín y Diego Rossi, y los integrantes de la delegación, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre han dado positivo de Covid-19.

Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso".

eldeportivo.com.co