El DIM y el América no pudieron ganar

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Se cerró la segunda jornada del campeonato liguero

January 27, 2022
FOTO: Dimayor Oficial


Se cerró la segunda fecha de la Liga Betplay Dimayor 2022-I y tanto el Deportivo Independiente Medellín como el América de Cali sufrieron en condición de visitante y no pudieron sumar de a tres ante Patriotas de Boyacá y Deportivo Pereira respectivamente.

(Le puede interesar: Argentina derrotó a Chile)

En primer lugar está el juego entre los 'Lanceros Rojos' y el 'Poderoso de la Montaña', el cual se llevó a cabo en el estadio La Independencia de Tunja. El primer gol del partido llegó a los 45 minutos de partido y sería obra del defensor del DIM, Víctor Moreno, quien cerrando un centro rastrero marcó en contra.

La escuadra antioqueña no tuvo reacción y a 15 minutos para el final del encuentro, el delantero Darwin López aprovechó un rebote del portero Carlos Mosquera y anotó el 2-0 final.

Por otra parte, el Deportivo Pereira empató en el estadio Hernán Ramírez Villegas 1-1 ante el América de Cali. El primer gol del juego lo marcó Carlos Andrés Ramírez de pena máxima y cuando todo acababa el mediocampista Carlos José Sierra anotó la igualdad y salvó el honor del equipo Vallecaucano.

Ahora el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio irá en búsqueda de un triunfo el próximo domingo 30 de enero cuando reciba en el estadio Pascual Guerrero al Atlético Bucaramanga. Los 'Escarlatas' llegaron a cuatro puntos.

eldeportivo.com.co