Seijas jugaría con el Bucaramanga

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador no renovará contrato y ya estaría lista su llegada a otro equipo del FPC

May 4, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


El mercado de jugadores en el fútbol profesional colombiano sigue moviéndose, a pesar que varios equipos siguen en competencia y a la espera de la definición de las semifinales de la Liga Betplay, en las que ya están instalados Equidad, Junior y Millonarios.

Pero uno de los que se quedó en el camino fue Independiente Santa Fe, que no pudo superar en su serie al 'Tiburón' y sucumbió en los enfrentamientos de ida y vuelta; ahora los 'Cardenales' empezarían a confeccionar su nómina del segundo semestre.

(Lea AQUÍ: Santa Fe, Millonarios y Equidad volverían a jugar en Bogotá)

Con este panorama, el primer jugador del cual se conoce su futuro es Luis Manuel Seijas, quien termina contrato en junio y no se le renovará, razón por la cual se cierra definitivamente su ciclo en Santa Fe, que estuvo repartido en tres etapas.

'El Chamo' es considerado como uno de los ídolos de la época reciente del club y según confesó el propio Luis Fernando Suárez, está en los planes del Atlético Bucaramanga para el segundo semestre del año, donde buscarán mejorar lo hecho en el actual torneo.

Escuche las declaraciones de Suárez sobre la llegada de Seijas al Bucaramanga:

eldeportivo.com.co