Schelotto es el nuevo DT de Paraguay

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El argentino enfrentará a Colombia en el mes de noviembre

October 19, 2021
FOTO: AFP


A menos de un mes para el juego entre Colombia vs. Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció a su nuevo director técnico para las seis fechas restantes de las clasificatorias mundialistas.

(Le puede interesar: Se vivió una emergencia en la tribuna)

El entrenador que tomará las riendas del conjunto 'Guaraní' y que intentará conseguir una victoria en Barranquilla, para mantener vivas las chances de ir al Mundial, es el argentino Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió a Boca Juniors y a LA Galaxy.

Recordemos que Schelotto llegó a Paraguay como el reemplazo de Eduardo Berizzo, entrenador que consiguió 12 puntos en 12 partidos en los que dirigió al equipo 'Rojiblanco' por Eliminatoria, además de ser el estratega encargado de dirigir a los paraguayos en las Copas América de Brasil 2019 y 2021, donde llegó a la instancia de cuartos de final.

Paraguay se ubica octava en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas y se encuentra a cuatro unidades de Uruguay, que con 16 puntos está en zona de repechaje. El debut de Schelotto se dará en la doble fecha del mes de noviembre, jornada en la que recibirá a Chile en Asunción y a visitará a Colombia en Barranquilla.

eldeportivo.com.co