Fedorushchenko es hincha de Santa Fe

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El portero colombiano es uno de las jóvenes promesas del Arsenal de Inglaterra

November 23, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El joven portero colombiano Alexei Rojas Fedorushchenko, quien se encuentra a prueba en el Arsenal de Inglaterra, habló de sus deseos como futbolista y dio a entender que la Selección Colombia y un club del FPC son sus principales prioridades.

(Le puede interesar: Cantillo será baja en el Corinthians)

En una entrevista realizada por Caracol Radio, Fedorushchenko mostró su deseo de jugar para la Selección Colombia, pese a tener la oportunidad de jugar para Rusia e Inglaterra. Recordemos que con estas selecciones ya jugó en las categorías juveniles.

Yo quiero jugar para Colombia y mi corazón está con Colombia. Yo quiero ser el titular para la Selección Colombia de Mayores e ir a ganar el Mundial con ellos. Ya he estado en Colombia, mi papá me habla del país y me cocina comida colombiana. Hoy por ejemplo nos hizo arepas, me gusta mucho la comida y la cultura. La gente es muy amable y cariñosa”, dijo.

Luego, habló sobre su equipo favorito en el fútbol colombiano y ante ello dijo “a mí me gusta Santa Fe porque mi papá fue hincha de Santa Fe. También hay una historia de cuando fundaron el club una persona vino a Inglaterra y llevó la camiseta del Arsenal a Colombia y les gustó mucho el color y por eso sale la camiseta de Santa Fe”.

Finalmente, el guardameta no descartó la posibilidad de jugar en Independiente Santa Fe en un futuro. Fedorushchenko podría ser parte del primer equipo londinense a partir de la siguiente temporada, ya que para esa fecha tendrá 17 años de edad.

eldeportivo.com.co