Junior quiere a Daniel Giraldo

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista actualmente hacer parte del onceno titular de Alberto Gamero

November 29, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


El Junior de Barranquilla quiere armar un equipo bastante competitivo para el año 2022 y tras haber mostrado interés por el delantero de Millonarios, Fernando Uribe, ahora también intentará persuadir a otro de los jugadores más importantes en el esquema de Alberto Gamero, el cual es vital en el mediocampo del 'embajador'.

(Le puede interesar: Junior continúa coqueteándole a Fernando Uribe )

El jugador que entró en la órbita del equipo 'Tiburón' es el volante vallecaucano Daniel Giraldo, quien aún no ha renovado su contrato con Millonarios y además también tiene varias ofertas del fútbol del exterior. 

Recordemos que Giraldo llegó a Millonarios procedente de Independiente Santa Fe, equipo que no quiso seguir contando con los servicios del jugador y por ende decidió firmar por el otro club capitalino. Daniel llegó a mediados del 2021.

Ahora resta espera cómo terminará está historia, ya que por el momento alguna parte de la prensa ha informado que Daniel Giraldo estaría interesado en el proyecto que le plantea Millonarios para el 2022, aunque el equipo barranquillero podría persuadirlo con una mejor oferta económica.

eldeportivo.com.co