'El Loco' y una 'piedrita' al Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El nuevo jugador de Atlético Nacional le restó importancia a su pasado en el Junior de Barranquilla

January 14, 2021
FOTO tomada de Internet


Jonathan Álvez es uno de los flamantes fichajes de Atlético Nacional para la temporada que está próxima a iniciar, luego de su paso por varios equipos del continente, entre ellos el Junior de Barranquilla, que lo contrató en uno de sus mejores momentos.

Sin embargo, es claro que el delantero no tiene los mejores recuerdos del equipo 'Tiburón' y en rueda de prensa lanzó un par de 'puyas' hacia la institución, al tiempo que valoró y resaltó el hecho de haber llegado al 'Verdolaga' este año.

(Lea AQUÍ: Reinaldo Rueda fue presentado oficialmente como DT de Colombia)

"Junior fue pasajero, ellos también tiene su historia, pero ahora hay que hacerlo a un lado porque estoy en el mejor equipo del país y quiero hacer las cosas muy bien, trabajando muy duro y darle lo mejor a la gente", dijo 'El Loco' a los medios de comunicación de la Capital de Antioquia.

Además, Álvez hizo frente a los cuestionamientos sobre su comportamiento por fuera de las canchas: "No me interesa lo que hablen de mí en lo disciplinario", fueron las palabras del estelar delantero, quien compartirá el frente de ataque con Jefferson Duque.

eldeportivo.com.co