Advertencia de Tulio Gómez a Osorio

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El directivo del América de Cali afirmó que no clasificar a los cuadrangulares sería un fracaso

October 14, 2021
Foto: Twitter @AmericadeCali


Aunque el resultado en el estadio 'El Campín' ante Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay dejó conforme a Tulio Gómez, principal accionista del América de Cali, el directivo 'Escarlata' es consciente de que a partir de este momento el equipo no tiene margen de error si quiere lograr la clasificación a la fase final del campeonato. 

(Le puede interesar: 'En Catar la Copa la vamos a levantar')

Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio no han podido consolidarse dentro del grupo de los ocho clasificados a lo largo del torneo y tienen una 'prueba de fuego' el fin de semana ante el Deportivo Cali, su rival de patio, que también anda en la misma situación y busca acercarse a zona de clasificación a cuadrangulares finales. 

En entrevista con 'Zona Libre de Humo' el directivo del América de Cali afirmó que quedarse fuera de la fiesta de fin de año sería un fracaso, teniendo en cuenta que tanto Alexander Guimaraes como Juan Cruz Real siempre clasificaron a la última fase del torneo. 

"El empate ante Millonarios es muy bueno, pero como hemos perdido varios partidos de local necesitamos ganar los partidos que nos falten, no podemos quedarnos fuera de los ocho, sería un fracaso. Ya no podemos dar más ventaja, yo creo que el umbral estará en 29, 30 puntos. Ahora estamos haciendo cuentas", expresó Tulio al citado medio de comunicación. 

eldeportivo.com.co