Víctor Bonilla volverá al Deportivo Cali

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El ídolo del 'Verdiblanco' trabajará en el cuerpo técnico de Rafael Dudamel

January 8, 2022
Foto: AFP


El Deportivo Cali ha informado sobre las renovaciones de Teófilo Gutiérrez, Guillermo De Amores y Hernán Menosse, jugadores que tuvieron relevancia en la consecución de la décima estrella. 

(Le puede interesar: Primer desconvocado por Reinaldo Rueda) 

El conjunto 'Azucarero' de igual manera planea que en los próximos días se concrete la extensión de contrato de Andrés Colorado, volante que cumplió un rol importante dentro del 'Verdiblanco' en la recta final de la Liga BetPlay 2021-II. 

Si bien hasta el momento no se han presentado refuerzos oficiales para la próxima temporada, este sábado desde las redes sociales del 'Azucarero' dieron a conocer que Víctor Bonilla, histórico del equipo, se unirá al cuerpo técnico de Rafael Dudamel para trabajar como preparador de delanteros en la temporada del 2022. 

"Pasaron algunos años, estuvimos distanciados, pero los vínculos y este amor verdiblanco en particular, son para siempre. ¡Bienvenido a su casa, Víctor Bonilla! El ídolo del Deportivo Cali regresa para ser preparador de delanteros del primer equipo", publicó el 'Azucarero' en sus redes sociales. 

Víctor Bonilla fue campeón de liga con el 'Verdiblanco' junto al venezolano Rafael Dudamel en 1998, siendo el goleador del torneo gracias a sus 37 goles convertidos. Anotó 6 goles en la Copa Libertadores de 1999, certamen en el que Deportivo Cali fue subcampeón al perder la final contra Palmeiras.  

eldeportivo.com.co