El 'Pibe' fue duro con su crítica al Junior

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Carlos Valderrama hizo un balance de lo que fue la derrota del conjunto 'Tiburón' ante Millonarios

October 26, 2021
Foto: Internet


El Junior de Barranquilla no ha podido obtener buenos resultados durante el segundo semestre del 2021 contra los equipos grandes, razón por la cual después de la abultada derrota contra Millonarios Carlos el 'Pibe' Valderrama, en su habitual 'Resumen del Pibe', lanzó algunas críticas al plantel el 'Rojiblanco'. 

(Le puede interesar: Vergara es duda por terrible rodillazo) 

“¡4 a 1... qué pela! El problema fue el segundo tiempo, fue un baile. El problema del Junior es un día sí, un día no. ¿Entonces cuál es el Junior? Está bien que estamos peleando la clasificación, pero no podemos jugar así contra los equipos grandes”, dijo el ídolo 'Tiburón' en su canal de Youtube. 

“Hay que cambiar la actitud del equipo, no podemos jugar así, muchachos vamos a ponernos serio. Tenemos equipo y jugadores, pero hay que levantar el nivel. Esto es Junior hermano, no es un día sí y un día no”, complementó. 

Pese a su derrota en el estadio 'El Campín' el conjunto 'Tiburón' se encuentra en zona de clasificación a los cuadrangulares finales, gracias a sus 24 puntos que lo ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

En la recta final del 'todos contra todos' los dirigidos por Arturo Reyes deberán enfrentar a Deportes Quindío, Deportivo Pasto, Santa Fe, La Equidad y Alianza Petrolera. 

eldeportivo.com.co