¿El primer fichaje de Osorio?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Con la posible llegada del entrenador al banquillo del América de Cali empiezan a sonar jugadores de alto nivel

May 1, 2021
FOTO tomada de Internet


La salida de Juan Cruz Real del América de Cali dejó la puerta más que abierta para Juan Carlos Osorio, quien desde su despido de Atlético Nacional el año pasado no ha encontrado equipo ni en Colombia ni el extranjero.

De hecho, el risaraldense reconoció en días pasados que tiene conversaciones adelantadas con Tulio Gómez, máximo accionista del club caleño, y solo faltaría definir detalles del proyecto deportivo, teniendo en cuenta que la parte económica ya estaría lista.

(Lea AQUÍ las últimas noticias del fútbol profesional colombiano)

Justamente el tema central será la plantilla, puesto que Osorio exigiría un grupo de jugadores del más alto nivel para ir a pelear la Copa Libertadores, que sería el gran objetivo de la institución a corto plazo, luego de haber sido bicampeón del FPC.

Al respecto, Gómez habló con Espn y tocó el tema de Hugo Rodallega: "Sería maravilloso tener a Rodallega. Esperemos que cuando venga llegue bien, ya es hora de llegar", aseguró el dirigente, quien desde hace mucho tiempo ha relacionado al delantero con su equipo.

Sin duda la posibilidad de un jugador de esta categoría sería lo suficientemente tentador para el DT, que además pediría la continuidad de otros elementos clave como Duván Vergara e incluso el propio Adrián Ramos.

eldeportivo.com.co