Manchester City derrotó al PSG en Inglaterra

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo inglés fue más a lo largo del partido y tuvo que remontar un marcador adverso

November 24, 2021
FOTO: AFP


Culminó la quinta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League 2021-22 y varios de los clubes candidatos a hacerse con el trofeo sellaron su clasificación a los octavos de final, mientras que otros equipos deberán definir su suerte en la última fecha.

(Le puede interesar: Benzema fue condenado a un año de prisión)

El partido que se robó la atención fue el del Manchester City 2-1 Paris Saint Germain, el cual se jugó en Inglaterra. El encuentro fue dominado por el elenco inglés, pero serían los franceses a través de Kylian Mbappé los que se fueron en ventaja primero.

El City no renunció a su filosofía y Raheem Sterling a los 63 minutos y Gabriel Jesus a los 76 sellaron la remontada final. Tras este empate ambos equipos aseguraron su pase a la siguiente ronda del torneo, ya que el triunfo del Leipzig 5-0 sobre el Brujas redujo las posibilidades matemáticas del conjunto belga.

En otros encuentros, Inter de Milán derrotó 2-0 al Shakhtar Donetsk y clasificó a los octavos de final, al igual que el Real Madrid que goleó 3-0 al Sheriff Tiraspol en condición de visitante.

También, el Liverpool venció 2-0 al Porto en Anfield, Atlético de Madrid cayó de local 0-1 frente al AC Milan, Ajax derrotó 2-1 al Besiktas en Turquía y el Sporting Lisboa aseguró su clasificación tras golear 3-1 al Borussia Dortmund en Portugal.

eldeportivo.com.co