El 'Rifle' contó la actualidad de su lesión

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Unos días después de regresar de su paso por la Selección, el volante ya está listo para volver con Nacional

September 13, 2021
FOTO: Atlético Nacional


Atlético Nacional afrontará el reto de remontar la serie de Copa Betplay ante Independiente Santa Fe con el regreso de Felipe Aguilar y Andrés Andrade, novedad que ya había sido confirmada el pasado viernes por parte del cuerpo médico 'verdolaga'.

(Lea aquí: Restrepo habló sobre los problemas de rodilla de Dorlan Pabón)

El 'Rifle' dialogó con los medios de comunicación y señaló que "he evolucionado muy bien, el tobillo está bien. Estamos esperando la decisión técnica para jugar el miércoles", confirmando que tiene el alta y ha estado entrenando con el resto del grupo poniendo la mirada en volver a la titular.

"Somos pocos los que pudimos estar en la Selección. Tuve la oportunidad de jugar a pesar de la altura y me sentí muy bien, estaba haciendo un buen partido cuando desafortunadamente pasa la jugada y de ahí en adelante no pude pisar normal y desafortunadamente no me puedo recuperar para lo que resta de las Eliminatorias", aseguró Andrade sobre su paso por el combinado nacional con la ilusión de regresar a la convocatoria en octubre.

Sobre el partido de vuelta ante los 'cardenales', el '10' apuntó que "un traspié lo tienen todos los equipos y el nuestro fue en el partido de ida. Ahora vamos a estar de local, con nuestra gente, en nuestra cancha y trataremos de hacer nuestro fútbol para avanzar. Yo creo que el plan es ser contundentes".

eldeportivo.com.co