El ex jugador de la Selección Colombia mostró como quedó su automóvil luego de lo sucedido en el norte de la ciudad
Faustino Asprilla fue víctima de un robo en Bogotá en la noche del jueves cuando se encontraba en el norte de la ciudad realizando una transferencia bancaria, de acuerdo a lo que él mismo contó en un video publicado en redes sociales.
(El 'Cucho' Hernández se sometió a una cirugía)
"Me bajo en el parque de la 93 a un cajero y me rompieron el vidrio para sacarme un bolso que tenía en el carro", cuenta bastante molesto el exjugador de la Selección Colombia, que afortunadamente no salió afectado físicamente del hecho.
"Un minuto me demoré, entre al cajero, salí y ya me habían robado el bolso", sentencia el 'Tino' mientras muestra el vidrio roto de una de las puertas traseras del automóvil en el que se movilizaba.
¿Será que me partieron el vidrio del carro o es percepción mía? pic.twitter.com/7l5fpNhebr
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) March 19, 2021
"Fui otra victima más, si esos gamines me piden que les regale el bolso por las buenas, se los doy para que no me partan el vidrio. Pero de verdad que miedo salir en Bogotá", escribió horas después el jugador en su cuenta de Twitter.
eldeportivo.com.co