Vargas se pierde tres partidos

Por Santiago Garzón Castañeda

El técnico Alberto Gamero no podrá contar con el defensa costarricense por su llamado a la selección nacional

January 24, 2022
Foto: Millonarios FC


Uno de los puntos altos en el rendimiento de Millonarios ante el Deportivo Pasto en la primera jornada de la Liga BetPlay 2022-I fue el costarricense Juan Pablo Vargas. Junto a Andrés Llinás hoy en día componen lo que es una de las zagas más sólidas del campeonato, pues son dos hombres que vienen representando a sus selecciones nacionales por sus destacadas actuaciones.

(Le puede interesar: Fue desconvocado de la Selección Colombia) 

Precisamente por un llamado del colombiano Luis Fernando Suárez para la selección de Costa Rica, el 'Tico' se perderá los siguientes tres partidos con el conjunto 'Embajador' por atender lo que será la venidera triple jornada de clasificatorias centroamericanas rumbo a Catar 2022.

El defensa de 26 años estará disponible para los enfrentamientos de su país contra Panamá, México y Jamaica, jornadas determinantes en lo que se refiere a la aspiración por estar en la siguiente Copa del Mundo. Con Millonarios no podrá estar en los partidos contra Bucaramanga, Atlético Nacional y Envigado.

Aunque Vargas recibe llamados recurrentes por parte del cuerpo técnico colombiano, hasta el momento no ha sumado ningún minuto de juego representando a su país.

 eldeportivo.com.co