¿Tolima se cruza en el camino del América?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El 'Vinotinto y Oro' estaría interesado en la contratación del delantero Michael Rangel

November 18, 2021
Foto: El Futbolero


Durante el miércoles se dio a conocer que el Mazatlán de México no hará efectiva la opción de compra que tiene por el delantero Michael Rangel. Desde la prensa de Barranquilla afirmaron que el Junior no le va a renovar su contrato, razón por la cual el jugador quedará en condición de agente libre desde enero de 2022. 

(Le puede interesar: Tulio espera a Carrascal en 2022) 

Aunque a los micrófonos de 'América en la Red' el directivo Tulio Gómez les afirmó que sería bueno incorporar al 'ariete' de 30 años en el próximo mercado de fichajes, un presunto interés del Deportes Tolima se cruzaría en el camino del regreso de Rangel a las toldas 'Escarlatas'.

Según la prensa de la ciudad de Ibagué el dueño y presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo, hizo acercamientos al representante del jugador, quien habría exigido una serie de condiciones para que se dé su llegada a la ciudad capital de Colombia. 

La información indica que Rangel está pidiendo un alto salario más la compra de un porcentaje de sus derechos deportivos para firmar con el conjunto 'Pijao', que en el 2022 tiene su plaza asegurada para disputar Copa Libertadores por el título conseguido en el primer semestre del año. 

eldeportivo.com.co