El último fichaje de Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Faltan algunos detalles para que llegue al conjunto ‘verdolaga’

January 12, 2021
FOTO: Dimayor


Este martes Atlético Nacional llevó a cabo la presentación oficial de su plantilla de cara a las competencias del 2021. Y aprovechando el evento virtual, Juan David Pérez y Francisco Nájera hablaron sobre lo que falta en cuanto a los refuerzos.

(Nacional dejó ir a este extranjero. vea de quién se trata)

Teniendo en cuanta que "el mercado de transferencias estará abierto hasta los primeros días de marzo", como lo confirmó el presidente de Nacional, aún hay tiempo para finiquitar salidas y llegadas. Por eso, Nájera, director deportivo, aseguró que "nos falta un jugador que esperamos que llegue en los próximos días".

A lo que el Pérez agregó que "es un tema que esperamos sea cuestión de horas, cuestión de días y a la espera de poder finiquitar detalles".

Y sobre la zona a reforzar, el presidente del club espera que "en las próximas horas, a más tardar en un par de días, llegue el defensa central". Además, aseguró que "con el central estaríamos cerrando el mercado de pases”.

Tenemos una plantilla balanceada con jugadores de experiencia y jóvenes canteranos, creemos tener un equipo muy competitivo con dos jugadores por posición”, añadió el presidente Juan David Pérez.

(Nacional le ofreció dos jugadores a otro del FPC)

A eso, Nájera agregó que "hay momentos que hay miedo en el joven, que el experimentado llega a respaldar, lo que permite que el proceso de evolución se pueda dar para desarrollar jugadores”.

 

eldeportivo.com.co