Últimas novedades en el caso Guarín

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador protagoniza uno de los escándalos más sonados de los últimos días en el fútbol profesional colombiano

April 7, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Los hinchas de Millonarios recibieron con los brazos abiertos a Fredy Guarín, quien fue considerado a principio de año como uno de los fichajes más importantes de la temporada en el fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, por temas de mal estado físico y lesiones, el jugador no ha rendido como se esperaba y para acabar de completar, en días recientes protagonizó un serio escándalo en el cual hasta tuvo que ser detenido por la Policía.

(Lea AQUÍ: Dimayor definió el sistema de descenso para este año en el FPC)

De los temas personales del jugador se ha especulado mucho e incluso algunas versiones apuntan a que 'Guaro' está consumiendo alucinógenos, algo que se desvirtuó en las últimas horas, luego de revelar exámenes toxicológicos.

La información la entregó El Tiempo, que tuvo acceso a los resultados de las pruebas que Millonarios le practicó al mediocampista y en las cuales dio negativo para sustancias como marihuana, cocaína y anfetaminas, entre otros.

(Lea también: El clásico capitalino se jugará, a pesar de las restricciones que hay en Bogotá)

Lo cierto es que por ahora Guarín seguirá marginado de la competencia, a la espera de la resolución de sus problemas personales y por supuesto, la decisión que tome el club sobre si dar por terminado o no su contrato.

De manera extraoficial se ha conocido que Millonarios no va a despedir al jugador y por el contrario, lo espera para que siga haciendo parte del proyecto deportivo comandado por el técnico Alberto Gamero.

eldeportivo.com.co