Jorge Franco será el preparador físico del DIM

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El uruguayo ha trabajado con el técnico Julio Comesaña en diferentes oportunidades

September 13, 2021
Foto: LinkedIn


Julio Avelino Comesaña asumirá como nuevo entrenador del Independiente Medellín este lunes, tras la victoria del equipo en la novena jornada de la Liga BetPlay. El director técnico uruguayo tendrá el reto de clasificar a una escuadra que acumula tres eliminaciones consecutivas de fases finales de Liga y el cual se mantiene por fuera del grupo de ocho en el actual certamen, a pesar del triunfo contra Jaguares.

(Le puede interesar: Otra insólita jugada que protagoniza Borré) 

Este lunes, el periodista Gustavo López dio a conocer que además del arribo de Comesaña, desde el conjunto 'Poderoso' esperan por la llegada del preparador físico Jorge Franco para que firme de inmediato su nuevo contrato, que lo vinculará como integrante del cuerpo técnico 'Poderoso'.

El uruguayo ha trabajado junto a Comesaña durante largos periodos de su carrera, razón por la cual es de su entera confianza. Su última experiencia en el fútbol colombiano fue hace cuatro años integrando el cuerpo técnico del Junior de Barranquilla (siendo Comesaña entrenador), periodo en el que el conjunto 'Tiburón' llegó a la final de la Copa Sudamericana y alzó un título de Liga local. 

eldeportivo.com.co