El VAR le impidió la victoria a Argentina

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La 'Albiceleste' no pudo pasar del empate ante Paraguay

November 12, 2020
FOTO: AFP


Buscando repetir el puntaje perfecto hecho en las dos primeras fechas, Argentina volvía a la 'Bombonera' este jueves para enfrentar a Paraguay con un planteamiento algo extraño en el dibujo táctico por parte de Leonel Scaloni que se la jugó con una línea de tres en el fondo.

(Ecuador remontó en la altura de La Paz)

El seleccionado 'Guaraní' fue el primero en golpear con un penal sancionado sobre Almirón que Ángel Romero convirtió a los 21' para el 1-0. La 'Albiceleste' insistió por el empate y lo logró a través de un córner que Nicolás González remató de cabeza faltando poco para el final de la primera parte.

En la segunda mitad fue más evidente el dominio argentino en busca de una victoria necesaria como local para mantenerse en la punta de la tabla. A los 59', Messi desahogó el grito de gol pero la alegría duró poco gracias a que el VAR anuló el 2-1 por una falta previa.

Al final fue empate a un gol entre Paraguay y Argentina que sigue sin convencer en su juego a pesar que aún no pierde en la eliminatoria. El próximo martes los de Messi visitarán a Perú en Lima a las 7:30 PM.

eldeportivo.com.co