José Abad Cuenú podría llegar a Millonarios

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El zaguero de Atlético Bucaramanga es una de las opciones que tiene el 'Embajador' para reforzar su zaga

November 25, 2021
Foto: Dimayor


Millonarios pretende para el próximo mercado de fichajes la contratación de un defensa central diestro que pueda ser alternativa en el banco de suplentes cuando Andrés Llinás no esté disponible.

Con posible participación en torneo internacional durante la próxima temporada, en el 'Ballet Azul' planifican extender su plantilla para poder atender de la mejor manera todos los campeonatos que se disputen.

(Le puede interesar: Gamero habló de los supuestos fichajes) 

En las últimas horas desde la ciudad de Bucaramanga han informado que una de las opciones que maneja el conjunto 'Embajador' para reforzar su zaga es José Abad Cuenú, jugador del Atlético Bucaramanga que ha venido destacándose en la presente temporada.

El periodista Guillermo Arango dio a conocer que aunque en Millonarios no han preguntado por el futbolista de 26 años, desde hace algún tiempo su representante ha generado contactos con la directiva del 'Embajador'.

Si bien el préstamo de Cuenú con el Atlético Bucaramanga finaliza en el mes de diciembre, el conjunto 'Leopardo' tiene la opción de compra para adquirir sus derechos deportivos.

eldeportivo.com.co