ELC apoya la juventud y el deporte

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La Empresa de Licores de Cundinamarca se mantiene firme al lado del ciclismo colombiano

April 20, 2021
FOTO: Indeportes Cundinamarca - Oficial


La Empresa de Licores de Cundinamarca bajo la dirección de Jorge Enrique Machuca López, ratifica su apoyo a la liga de ciclismo de Cundinamarca con el patrocinio al equipo juvenil de ciclistas.

Néctar Indeportes Cundinamarca va van a representar al departamento de Cundinamarca en la Clásica de Fusagasugá (23 al 25 de junio), en la Clásica de Girardot (04 al 09 julio), la Vuelta a Cundinamarca (14 al 18 de septiembre) y en el Clásico RCN (23 al 31 de octubre) y actualmente en la versión No. 71 de la Vuelta a Colombia. 

(Así le fue a Nairo Quintana en la segunda etapa del Tour de los Alpes)

Esta vuelta que inició el 16 de abril y va hasta el 25 de abril, cuenta con un recorrido de 1.190 kilómetros repartidos en un prólogo, ocho etapas en línea y una contrarreloj individual. 

Los corredores pertenecientes al equipo son: Yesid Sierra, Anderson Bejarano, Rafael Hernández, Johan Prieto, Wilson Cardona, Juan David Forero y Carlos Andrés Romero denominado el líder novato de la vuelta, quien se ha destacado por su desempeño y ganó la camisa Manzana Postobón en la segunda etapa de la vuelta. 

“Un inmenso agradecimiento por aportarnos, ayudarnos y confiar en nosotros, en los corredores y en el staff”, manifestó Romero al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos y al Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Machuca minutos antes de iniciar la tercera etapa de la vuelta que iniciaba el 19 de abril en el departamento de Mosquera.

eldeportivo.com.co / Oficina de prensa