Emotivo mensaje de despedida de 'Juan Fer'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Sentidas palabras del '10' diciendo adiós a la hinchada de River Plate

November 13, 2020
FOTO: Internet


"Hoy tengo que decir adiós. Me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño de miles de personas": inicia el video con el que Juan Fernando Quintero se despidió de los hinchas de River Plate, a través de las redes sociales.

(Falcao no se moverá de Galatasaray)

El colombiano confirma de este modo su vinculación al Shenzhen FC de China, donde continuará su carrera tras algo más de dos años en el equipo 'millonario': "Si pudiera hacer todo de nuevo con River lo repetiría mil veces. No olviden nunca seguir soñando y hablemos siempre en la cancha", añadió el '10' acompañado de fotografías de sus mejores momentos con el club argentino.

"Mi familia y yo les decimos adiós. Te amo, River Plate", remata el mensaje de 'Juan Fer' que ya ha provocado cientos de respuestas por parte de los hinchas mostrándole su admiración y cariño al volante antioqueño.

(Salah, otro de los casos positivos por Covid-19)

Al final el video remata con la imagen de aquel golazo de Quintero en el Santiago Bernabéu que significó la consecución de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, hecho que quedará para siempre en la historia del conjunto de Núñez.

eldeportivo.com.co