El Newcastle quiere a Zapata

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El delantero colombiano es uno de los atacantes más letales de la Serie A

January 17, 2022
FOTO: Tomada de Internet


El rendimiento del delantero Duván Zapata en el Atalanta de Bérgamo ha sido bastante bueno, ya que en tres temporadas y media ha participado en 115 goles (78 tantos y 37 asistencias), cifras que lo colocan como uno de los atacantes más letales de la Serie A, a tal punto que el nuevo 'gigante' del fútbol inglés estaría interesado en hacerse con su fichaje.

(Le puede interesar: Asprilla sería cedido al Cali)

De acuerdo con la información de la prensa británica, Zapata estaría en la mira del Newcastle United, club que necesita salir de los puestos de descensos en la Premier League para así poder empezar su gran restructuración futbolista de cara a la temporada 2022-2023. Las 'Urracas' son el club más rico del mundo.

También se reveló que la escuadra inglesa le ofrecería 30 millones de euros al equipo italiano por sus derechos deportivos, aunque los 'Nerazzurri' buscarían llegar a la cifra de 40 millones más variables.

Zapata podría llegar en el actual mercado de invierno, pero desde Italia aseguran que buscarían venderlo a mitad de año, ya que el Atalanta tendrá que afrontar la UEFA Europa League 2021-2022.

eldeportivo.com.co