Angulo suena para Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador ha cumplido un destacado papel con su equipo y ahora suena para el equipo 'Verdolaga'

November 23, 2021
FOTO: FCF - Oficial


Aunque todavía ni siquiera se ha jugado el primer partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, en Atlético Nacional soplan vientos de cambio y es protagonista del mercado de fichajes.

Los 'Verdolagas' esperan conseguir el título de fin de año, pero ciertamente hay jugadores que no tienen asegurada su continuidad y dentro del proyecto deportivo del 2022 serán necesarios ciertos refuerzos.

Uno de los hombre que mejor rendimiento ha mostrado en el último tiempo en Álvaro Angulo, quien incluso ya fue convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para un morfocilclo de trabajo.

(Lea AQUÍ: Atlético Nacional estaría interesado en un volante de Equidad)

El lateral izquierdo de Águilas Doradas es el tipo de futbolista que gusta mucho en los equipos, teniendo en cuenta que también puede cumplir de buena manera como defensa central e incluso, volante.

Esas características habrían llamado la atención de conjunto 'Verdolaga', que estaría dispuesto a hacer una oferta por el tumaqueño de 24 años y así tenerlo de cara a la próxima temporada.

Eso sí, resta conocer el destino de Nacional en la Liga y por supuesto, el movimiento de la plantilla de jugadores para así saber si Angulo finalmente tendrá o no espacio en el onceno de Alejandro Restrepo.

eldeportivo.com.co