¿En qué equipo se quiere retirar Uribe?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El jugador de Millonarios confesó que le gustaría terminar su carrera como futbolista en el Deportivo Pereira

September 24, 2021
Foto: Dimayor


Desde su regreso a Colombia el delantero Fernando Uribe ha sido uno de los más influyentes y destacados en el Millonarios de Alberto Gamero. Gracias a sus goles anotados en el 2021 está cerca de convertirse en el máximo goleador del 'Azul' en torneos cortos y actualmente, junto a Byron Garcés de Alianza Petrolera, es uno de los artilleros del torneo clausura.

(Le puede interesar:  La duda de Gamero para el viaje a Montería) 

Durante el jueves en conversación con los periodistas del 'Vbar' de Caracol Radio Uribe fue cuestionado por la actualidad del Deportivo Pereira, equipo en el que surgió como futbolista profesional y al cual le guarda un cariño especial.

El delantero de Millonarios afirmó que sigue cada partido del conjunto 'Matecaña' e incluso envía mensajes de felicitación cuando los resultados son positivos. De igual manera, les confesó a los periodistas que le gustaría terminar su carrera deportiva vistiendo la camiseta del Deportivo Pereira.

"Me alegra mucho la campaña que están haciendo, han demostrado que tienen todas las capacidades para quedarse en primera, ojalá todo siga saliendo de buena manera y podamos disfrutar por mucho tiempo más al Pereira", dijo Uribe al citado medio de comunicación.

"Yo no descarto volver al Pereira porque es la ciudad en donde vivo, tengo familia, donde quiero estar el día que ya no juegue más al fútbol. Sí me gustaría, sería lindo volver para aportar desde cualquier lugar y ojalá pueda de pronto cerrar mi carrera allí", complementó.

eldeportivo.com.co