¿En qué va la renovación de 'Teo'?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Termina contrato a mitad de año y en sus declaraciones ha manifestado su deseo de continuar

April 4, 2021
FOTO: Junior FC - Oficial


Con algunos a favor y otros en contra, el tema de la renovación de Teófilo Gutiérrez se mueve en la agenda de los directivos del Junior de Barranquilla tras las declaraciones del jugador en las que manifiesta su deseo de continuar un periodo más con el equipo de sus amores.

(Dos 'bajas' sensibles en Junior para visitar a Águilas)

"Ojalá, Dios quiera, esto se pueda arreglar en 2 minutos. Ojalá el dueño y su familia, Char, que es muy poderosa, tomen la mejor decisión para el Junior , que es lo más importante", dijo 'Teo' en una reciente entrevista con ESPN.

De momento el jugador se encuentra tranquilo disputando los partidos como pieza 'clave' en el planteamiento de Amaranto Perea, quién jugaría un papel importante en su continuidad entendiendo la buena relación que hay entre ambos y la trascendencia del atacante en la plantilla.


Gutiérrez avisó que ya hay algunas ofertas sobre la mesa, sin embargo, la prioridad se la da a Junior para sentarse a negociar y aclarar su futuro. Se espera que una vez termine el torneo se tome una decisión definitiva entre ambas partes evaluando el contrato del jugador y las posibilidades de llegar a un acuerdo para no separar los caminos de 'Teo' con el 'Tiburón'.

eldeportivo.com.co