'En Santa Fe quedaron enojados': Sambueza

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Explicó las razones de su salida del cuadro 'cardenal' y su regreso al Junior

January 13, 2021
FOTO: Internet


A pesar que ya pasaron varios días, no deja de ser polémica la salida de Fabián Sambueza de Santa Fe y su regreso al Junior de Barranquilla. El jugador se ha encargado de echarle más fuego a la herida de los 'cardenales' que no quedaron nada contentos con su decisión después de perder la final.

(Héctor Urrego, cerca de un grande argentino)

"La realidad es que me costó muchísimo, porque era una decisión complicada. Nos tocó ganar tres títulos al hilo y ¿Quién se quiere ir del campeón? Hubo una mala comunicación, se me venció el contrato y cuando les avisé que había un club interesado, pasó eso", aseguró el argentino en Habla Deportes dejando claro que no se quería ir del 'tiburón' en 2019. "Me terminé yendo a un Santa Fe que estaba mal, era poco razonable", añadió.

Sambueza explicó su decisión de volver al conjunto atlanticense asegurando que "La carrera es corta, Junior es un equipo cumplido y ordenado, que te genera esa tranquilidad para jugar al fútbol. En Santa Fe quedaron enojados, pero me quedo con los mejores recuerdos, con los verdaderos hinchas que apoyaron siempre", lanzó.

El 'Chino' también extraño cosas de la ciudad que lo hicieron tomar la decisión de volver: "El calorcito, salir a tomar algo fresco. En Bogotá solo se puede salir a tomar café, mate o chocolate. En general me hicieron falta los amigos, acá hay muchos lugares para merendar, que a los del sur nos encanta".

eldeportivo.com.co