El 'Indio' entrena en la sede de Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Así quedó evidenciado en sus redes sociales en medio de su recuperación por la lesión de ligamento cruzado

April 6, 2021
FOTO: Internet


La recuperación de Juan Pablo Ramírez tras su lesión de ligamento cruzado ha iniciado satisfactoriamente, luego de someterse a una operación en Medellín y empezar los trabajos de fisioterapia en la sede de Atlético Nacional.

(Alexandre Guimaraes confirmó la baja de Rovira)

El 'Indio' salió a préstamo en 2020 rumbo al Bahía de Brasil, donde venía sumando minutos hasta que se confirmó la lesión de rodilla luego del partido ante Fluminense el pasado 3 de febrero. El jugador se realizó exámenes esa misma semana y, al confirmarse el diagnóstico, tomó la decisión de regresar a Colombia para recuperarse cerca de su familia y bajo la mirada del cuerpo médico del elenco 'verdolaga'.

En las últimas horas, el volante publicó algunas historias en su cuenta de Instagram donde se le ve haciendo trabajos de fortalecimiento vestido con los colores de Nacional, club dueño del mayor porcentaje de sus derechos.

Ramírez tiene contrato con Bahía hasta diciembre de este 2021 y por ahora es una incógnita lo que pasará con su futuro, entendiendo que todavía le faltan entre 4 y 5 meses de 'baja' para pensar en regresar a las canchas.

eldeportivo.com.co