Muriel es la ambición de la Juventus de Turín

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El futbolista colombiano estaría nuevamente 'en el radar' del equipo de Juan Guillermo Cuadrado para el venidero mercado de invierno

October 11, 2021
Foto: AFP


Desde hace un par de años Luis Fernando Muriel viene siendo el futbolista colombiano más destacado en las principales ligas europeas. Registró durante la temporada 2020-21 un total de 26 anotaciones con el Atalanta de Bérgamo, que lleva dos años consecutivos superando la fase de grupos de la Champions League en parte por la contribución del 'cafetero'.

Aunque su presentación en la Copa América 2021 no fue la esperada, el nacido en Santo Tomás es una de las alternativas en el frente de ataque con las que cuenta el técnico Reinaldo Rueda para la Selección Colombia. 

(Le puede interesar: Robaron a un jugador de la Selección Colombia) 

La información que llega desde el 'Viejo Continente' es que la Juventus de Turín está interesada, para el mercado de invierno, en un intercambio que involucra al delantero colombiano: según el diario Calciomercato, la 'Vecchia Signora' prepara una propuesta de trueque al equipo de Bérgamo para quedarse con los servicios de Luis Fernando Muriel. 

Según el portal de noticias italiano, en la Juventus quieren salir del volante sueco Dejan Kulusevski, exjugador del Atalanta, por lo que le propondrían su regreso a la ciudad de Bérgamo por el pase del delantero colombiano. 

eldeportivo.com.co