El futuro de Duván Vergara

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Mauricio Romero, Presidente del 'Escarlata', afirmó que no han recibido ofertas que satisfagan los intereses de las dos partes

April 7, 2021
Foto: Dimayor


El América de Cali no tiene margen de error en lo que resta del campeonato si se quiere meter a las finales del fútbol en Colombia y pelear por el anhelado tricampeonato, que le permita superar a Millonarios e igualar a Atlético Nacional en cantidad de ligas locales. 

(Le puede interesar: Fuerte regaño a los jugadores del DIM) 

Mientras los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real se preparan para visitar a Jaguares en la ciudad de Montería, Mauricio Romero, presidente del 'Escarlata', estuvo conversando con los periodistas del Súper Combo RCN de Cali y aseguró que han sido varios los equipos interesados en Duván Vergara, pero las ofertas no han satisfecho a ninguna de las partes. 

"Preguntan mucho por él, hay acercamientos, pero al final no hay una oferta formal que nos haga reunirnos con el jugador y decidirnos por alguna posibilidad, hablamos con él y su agente y esperaremos estudiar una oferta que satisfaga a ambas partes", dijo el presidente de los 'Diablos Rojos' a los periodistas del citado medio. 

En la entrevista, el presidente 'Escarlata' también envió un mensaje de apoyo al técnico argentino Juan Cruz Real, quien ha sido foco de las críticas por parte de un sector de la hinchada del actual bicampeón del fútbol colombiano. 

"Cruz Real ha mostrado lo que vale como director técnico. Entiendo que no tiene buena prensa y que una parte de la hinchada no lo quiere, pero hoy dependemos de nosotros mismos, estamos tranquilos de que se van a sacar los objetivos", afirmó el dirigente del América de Cali. 

eldeportivo.com.co