Sí se juega el clásico capitalino

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El IDRD confirmó que, a pesar de las medidas adoptadas en la ciudad, Santa Fe y Millonarios podrán jugar el domingo en El Campín

April 6, 2021
Foto: internet


Mucha expectativa se generó en la Capital de la República a raíz de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por la Alcaldía de Bogotá, para prevenir el avance en los contagios de coronavirus. El clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios, válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay, programado para disputarse el próximo domingo 11 de marzo, se jugará a pesar de las restricciones. 

(Le puede interesar: Santa Fe pierde a una de sus figuras) 

En conversaciones con periodistas de Caracol Radio, Blanca Durán, Directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, confirmó que el partido entre 'Rojos' y 'Azules' se disputará sin problema, a pesar de la cuarentena estricta y general que se implementará el fin de semana en Bogotá. 

Millonarios y Santa Fe buscarán su clasificación a la fase final del campeonato, que les permita luchar por un nuevo título en el fútbol de Colombia. El próximo domingo 11 de marzo, a partir de las 8 de la noche, se sacarán 'chispas' en una nueva edición del clásico capitalino. 

eldeportivo.com.co