¿Es posible que se cancele la Liga Betplay?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ante la situación del país y los problemas para ajustar el calendario, habló el presidente de Dimayor Fernando Jaramillo

May 6, 2021
FOTO: Internet


La crítica situación que vive el país ha afectado directamente al fútbol, no solo por el cambio de localía para los torneos internacionales, sino también por la incógnita sobre la finalización del actual campeonato antes del inicio de la Copa América.

(Faríñez habló de lo que quiere para su futuro)

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, no ocultó su preocupación ante esta situación: "Es una posibilidad que está latente con lo que está pasando en el país. Es difícil obligar a las autoridades a que nos presten el servicio cuando tienen todos estos problemas por fuera", apuntó en El Tiempo.

"Vamos a seguir jugando, manteniendo la seguridad de los jugadores, los dirigentes y del entorno del estadio. Si no se puede jugar pues aplazamos, no vamos a suspender", añadió dejando claro que cancelar el torneo "sería darle una patada al Gobierno".


Por ahora el problema más cercano es el juego de vuelta entre Tolima y Cali que estaba programado para el sábado y tuvo que ser nuevamente aplazado por el cambio de programación del equipo 'pijao' en la Sudamericana.

eldeportivo.com.co