¿Osorio se va a Brasil?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador colombiano está en la órbita del equipo brasilero ante la renuncia del argentino Ariel Holan

April 27, 2021
Foto: José Miguel Gómez

    

Santos de Brasil pasó de disputar la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras a vivir una crisis de resultados, tanto en el torneo continental (perdieron en su debut contra Barcelona de Ecuador) como en el campeonato paulista. En los últimos días el técnico argentino Ariel Holan renunció a su cargo, producto de la escases de victorias y las amenazas que recibió el equipo por parte de un sector de la hinchada. 

(Le puede interesar: ¿Cruz Real piensa renunciar al América de Cali?)

Algunas versiones apuntan a que uno de los candidatos para llegar al banquillo de Santos de Brasil sería el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien tuvo su última experiencia al frente de un equipo con Atlético Nacional (salió del conjunto 'Verdolaga' en el pasado mes de octubre). 

Juan Carlos Osorio ha dirigido en los Estados Unidos (en Chicago Fire y New york Red Bull), México (Puebla), Colombia (Atlético Nacional, Once Caldas y Millonarios), las selecciones mayores de Honduras y México, y ya tuvo una experiencia como director técnico en Brasil cuando dirigió en el 2015 a Sao Pablo. 

eldeportivo.com.co