Sebastián Villa está en problemas

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista colombiano podría ir a la cárcel tras la pelea que se dio después del partido contra Atlético Mineiro

July 21, 2021
FOTO: AFP


Tras la polémica eliminación de Boca Juniors ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América, en la vía penal y con el VAR como protagonista, se presentaron fuertes enfrentamientos entre la policía brasileña y los jugadores 'Xeneizes', entre ellos el colombiano Sebastián Villa.

(Le puede interesar: Stefan Medina renovó con el Monterrey)

Los hechos se produjeron al finalizar el partido en el que los brasileños clasificaron por penales luego que el VAR anulara un gol de Boca Juniors que hubiese significado la clasificación. Los ánimos enardecidos de la delegación argentina provocaron una batalla campal camino a los vestuarios a la que la policía tuvo que responder con gases lacrimógenos.

Según algunos medios argentinos, la ley brasileña estaría pensando tomar medidas contra varios jugadores de Boca y el colombiano Sebastián Villa, quien fue grabado por varias cámaras de seguridadpodría ser detenido bajo los cargos de lesión corporal, agresión y destrucción de patrimonio público.

Ahora, resta esperar que sanciones disciplinarias habrá en contra del colombiano que le hecho más leña al fuego con una publicación en sus redes sociales: "Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas”.

Vídeo de Sebastián Villa:

eldeportivo.com.co