Escándalo en la Selección: Pelea en el camerino

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

De acuerdo a la información que ha sido revelada, el ambiente después de la goleada fue el peor y Carlos Queiroz puso a disposición su cargo

November 18, 2020
FOTO: AFP


¿Qué pasó con la Selección Colombia en los partidos contra Uruguay y Ecuador? Esa pregunta andaba en el ambiente desde el pitazo final en la goleada 6-1 de este martes y aunque se tejieron muchas versiones, de a pocos se han ido conociendo detalles.

Lo primero que se ha podido conocer de acuerdo a la información revelada por un sector de la prensa colombiana es que el grupo está roto y dividido, siendo la 'manzana de la discordia' el caso de James Rodríguez.

(Lea AQUÍ: Esta es la millonada que la costaría a Colombia la salida de Carlos Queiroz)

Según el periodista Francisco 'Pacho' Vélez, luego del partido en Quito hubo senda pelea entre los jugadores del equipo y un grupo de ellos increpó a James porque consideran que es el "consentido" del entrenador.

El encontrón habría sido con palabras de grueso calibre, casi al punto de irse a las manos y dicha situación sería consecuencia de la inconformidad de un grupo de jugadores con el entrenador, no solo por sus decisiones sino también por sus convocatorias.

Adicionalmente, en BluRadio aseguran que el DT habló con el grupo y puso a disposición de ellos su cargo, dejando claro que si él era el problema, que se lo manifestaran y estaba dispuesto a dar el paso al costado.

(Reviva la goleada que le propinó Ecuador a Colombia)

En lo que coinciden las diferentes versiones es en que el grupo está completamente dividido, hay inconformidad y justamente son los jugadores quienes están torpedeando el proceso, puesto que consideran que de la mano de Queiroz las cosas no están funcionando.

De momento ni la Federación Colombiana de Fútbol ni mucho menos el DT se han pronunciado al respecto de esta situación, que ha tomando tinte de escándalo de proporciones mayúsculas.

eldeportivo.com.co