'Cariaco' sería el 'plan B' de Sao Paulo

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador ha demostrado buen nivel con Junior y es opción si no se da lo de Jarlan Barrera

November 29, 2021
FOTO tomada de Dimayor


El mercado de transferencias del fútbol colombiano se ha empezado a mover tímidamente, teniendo en cuenta que los principales clubes todavía están en competencia y esperarán hasta final de temporada para analizar a futuro la situación.

Sin embargo, desde el extranjero no ahorran esfuerzos y en Brasil miran con insistencia a Colombia; hace semanas 'El Deportivo' informó sobre el interés de Sao Paulo en Jarlan Barrera, pero no sería el único.

(Lea AQUÍ: Junior estaría interesado en Daniel Giraldo)

En caso tal que el equipo paulista no pueda hacerse con los servicios del mediocampista de Atlético Nacional ya tendría un 'plan B': Luis 'Cariaco' González es el otro objetivo de los brasileños.

El volante se ha logrado consolidar en el Junior de Barranquilla e incluso es habitual convocado a la Selección de Venezuela para la Eliminatorias a Catar 2022, razón por la cual es visto como una alternativa.

Es claro que el tema determinante será el económico, pero Sao Paulo espera poder contar con un volante de alta calidad para sus compromisos futuros y Colombia parece ser su fuente de talento.

eldeportivo.com.co