Daniel Mantilla interesa al Junior de Barranquilla

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante creativo de La Equidad estaría 'en carpeta' de Luis Amaranto Perea

June 10, 2021
Foto: Dimayor


Luis Amaranto Perea puso sus ojos en la plantilla de La Equidad, que también es semifinalista de la Liga BetPlay, para reforzar al Junior de Barranquilla de cara al segundo semestre de 2021.

Luego que el miércoles se conociera que la transferencia del lateral derecho Walmer Pacheco está muy cerca de concretarse, también 'salió a la luz' un interés del 'Tiburón' por otro jugador del 'Verde' capitalino. 

(Le puede interesar: Las opciones de Teófilo Gutiérrez) 

Se trata del volante creativo Daniel Mantilla, quien llegó en enero del presente año a las filas 'Aseguradoras' proveniente de Patriotas y quien durante el torneo apertura 2021 fue figura de La Equidad en algunos partidos. Según la información del periodista Diego Rueda, el Junior planea llevarse a Mantilla en condición de préstamo. 

En enero del 2021 tanto Millonarios como Santa Fe estaban interesados en el volante, pero finalmente el presidente Carlos Mario Zuluaga de La Equidad terminó 'quitándoselo'. Entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana, Mantilla ha jugado en este semestre 28 partidos y registra un gol anotado.  

eldeportivo.com.co