Preciado está cerca de volver al Cali

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero se pondría la 'Verdiblanca' y estaría bajo las órdenes del uruguayo Alfredo Arias

June 22, 2021
Foto: Twitter @PonchoMorales85


El Deportivo Cali se ha caracterizado desde hace algunos años por la formación de jóvenes futbolistas en la cantera, quienes después de demostrar su potencial en el primer equipo saltan hacia conjuntos del exterior que cuentan con un mayor poder económico.

Ese fue el caso del delantero Harold Preciado, quien en el 2015 integró la plantilla campeona del conjunto 'Azucarero' bajo la dirección del 'Pecoso' Castro, y después de ese título con el 'kinder' fue transferido al Shenzhen FC de la Superliga China, en donde jugó hasta abril del presente año.

(Le puede interesar: Se le dio su regreso al 'Azucarero') 

Una vez el equipo chino decidió que no iba a renovarle, Preciado viajó a la ciudad de Cali y empezó a entrenar con el conjunto 'Azucarero' en una situación similar a la de Michael Ortega. Según el periodista Marino Millán, Harold Preciado está muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo.

Si pone la firma en los próximos días, Harold Preciado se convertiría en el segundo refuerzo del Deportivo Cali para el torneo clausura 2021 después de que se anunciara el retorno del volante Michael Ortega.

eldeportivo.com.co