Jorge Arias está muy cerca de volver

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa central del Deportivo Cali jugó su último partido oficial el pasado 11 de abril

October 13, 2021
Foto: Dimayor


El Deportivo Cali perdió la oportunidad de meterse al grupo de los clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, tras su empate en casa ante La Equidad, resultado que lo dejó ubicado en la decimocuarta posición de la tabla a dos unidades de Envigado, que con 19 puntos ocupa el octavo lugar.

(Le puede interesar: ¿Se debe cambiar la sede de la Selección Colombia) 

Aunque parcialmente el 'Azucarero' se mantiene por fuera de zona de clasificación, una buena noticia para el venezolano Rafael Dudamel se presentó ad portas de la disputa del tradicional clásico vallecaucano frente al América, partido que será determinante para las aspiraciones de los dos equipos. 

La información del 'Súper Combo RCN de Cali' indica que el defensa central Jorge Arias, quien durante el torneo clausura no ha podido estar disponible por la complicada lesión que sufrió en la fecha 15 del primer torneo del año enfrentando a Atlético Nacional, retornó a trabajos con balón en el Deportivo Cali, por lo que dentro de poco podría retornar a una convocatoria del conjunto 'Verdiblanco'.

Los jugadores que vienen siendo titulares en la zaga del 'Azucarero' bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel son Jorge Marsiglia, Hernán Menosse y José Carlos Caldera. 

eldeportivo.com.co