Uribe y Giraldo no continuarían en Millonarios

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los futbolistas no están de acuerdo con las condiciones que les proponen

November 30, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


No son buenas las noticias para Millonarios de cara a la temporada 2022 y eso se debe a que en las últimas horas se complicó el tema de la renovación de dos futbolistas vitales en el esquema de Alberto Gamero.

(Le puede interesar: América jugaría en Bucaramanga contra Alianza)

De acuerdo con la información emitida por el programa 'Pola y Bola', los periodistas Julián Capera y Guillermo Arango dieron a entender que los futbolistas Fernando Uribe y Daniel Giraldo no continuarían en Millonarios y esto se debería a un desacuerdo económico.

También, explicaron que su posible renovación dependería de cómo finalice el equipo 'Embajador' el 2021. lo cual tendría preocupado a los jugadores, ya que a pocos días para que se acabe el campeonato ellos necesitan asegurar su futuro laboral para el siguiente año.

Recordemos que en las últimas horas hubo acercamientos del Junior de Barranquilla por ambos jugadores, ya que el tema económico parece no ser un problema para el elenco 'Tiburón'. Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera el próximo jueves 2 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.


eldeportivo.com.co