'Este panorama no es fácil': Gamero

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En rueda de prensa el entrenador lamentó la derrota ante el Deportivo Cali

October 29, 2020
FOTO: AFP


Un nuevo golpe recibió Millonarios este miércoles tras la derrota como local 1-2 ante el Deportivo Cali. Alberto Gamero fue el encargado de enmarcar en rueda de prensa lo que significó una nueva decepción para el equipo y los hinchas.

(Los clubes bogotanos no pagarán por 'El Campín')

"Si algo debo agradecer es que los muchachos corrieron y lucharon", aseguró el estratega samario. "Nos equivocamos en las marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor, pero hoy lucharon y dieron todo por ganar el partido", apuntó.

Ahora los 'embajadores' ven bastante complicado el futuro tanto en Liga como en Sudamericana: "Este panorama de Millonarios no es fácil. Perder un partido de Copa Suramericana de local hoy y jugar el sábado contra Nacional no es fácil".

(Así fue la victoria del conjunto 'azucarero')

"Es que el partido estaba controlado con el gol que hicimos. Si yo veo que nos estuviera llegando habría hecho las modificaciones necesarias, pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador", analizó el DT sobre un resultado que se le escapó en los últimos 15 minutos y que lo obliga a salir a ganar en Palmaseca la próxima semana.

eldeportivo.com.co