Mayer estuvo cerca de ser DT de Millonarios

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El ídolo y ex-jugador del conjunto 'Embajador' confesó que habló con los directivos del 'Azul' antes de que llegara Alberto Gamero

April 7, 2021
Foto: Getty Images


Mayer Candelo se ganó el cariño y aprecio de la hinchada del conjunto 'Embajador' después de conseguir la estrella catorce, tras 24 años de sequía en la liga colombiana. El vallecaucano 'colgó los guayos' hace poco y decidió incursionar en la dirección técnica, después de prepararse en Argentina. 

(Le puede interesar: Lo último sobre el caso de Fredy Guarín en Millonarios) 

El '10' afirmó en conversaciones con los periodistas del Súper Combo RCN de Cali que estuvo muy cerca de dirigir al equipo 'Albiazul', pero que finalmente la directiva del 'Embajador' se decidió por incorporar al cartagenero Alberto Gamero. 

"En Millonarios tuve una charla cercana, o era Gamero o era yo, se habló claramente. Estaría dichoso de dirigir allá", aseguró el volante que vistió las camisetas del Deportivo Cali, Cortuluá, Atlético Huila, Tolima, América y Millonarios en el fútbol de Colombia (tuvo experiencias como jugador también en Argentina, Perú y Chile). 

Su primera experiencia como entrenador fue en el 2019 con el Cortuluá, torneo en el que logró el tercer puesto en la reclasificación de la segunda división con el equipo del departamento del Valle del Cauca, en donde perdería la disputa por el ascenso con Boyacá Chicó. 

eldeportivo.com.co