Everton remontó para sumarse a los lideres

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Cuatro equipos en la punta de la Premier tras la victoria de los 'Toffees' sobre Burnley

September 13, 2021
FOTO: AFP


Everton tuvo que trabajar de más para superar a un Burnley que empezó ganando el partido en el segundo tiempo, pero no pudo aguantar la embestida de los de 'Rafa' Benítez, quienes despertaron y remontaron el marcador con tres goles en menos de 6 minutos.

(Lea AQUÍ: Pepe elogió el presente de Luis Díaz en el Porto)

El primer tanto del partido llegó a los 53' con un cabezazo de Ben Mee que aprovechó el descuido de Yerry Mina para ganarle la espalda y vencer a Pickford. El gol en contra le sirvió a los 'Toffees' para tomar un segundo aire y empatar rápidamente con un centro de costado que Michael Keane marcó de cabeza haciendo gala de un gran gesto técnico.

Solo 5 minutos después, un golazo de Townsend desde media distancia puso adelante al Everton que al 66' marcaría el tercero luego de un pase magistral de Doucouré para habilitar a Gray y dejarlo mano a mano frente al portero Nick Pope.

Con esta nueva victoria el equipo de Mina y James, quién no estuvo ni en los convocados, se ubica cuarto con los mismos 10 puntos de los líderes que son Manchester United, Chelsea y Liverpool en un cuádruple empate por la cima de la Premier League.

eldeportivo.com.co