Everton volvió a ganar con James y Mina

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

De nuevo, los internacionales con la Selección Colombia fueron protagonistas en Inglaterra

January 12, 2021
FOTO: Internet


Este martes Everton visitó al Wolverhampton por la fecha 18 de la Premier League, duelo que contó desde el arranque con la presencia de James Rodríguez y Yerry Mina.

En esta nueva salida, desde que se recuperó de la lesión, James tuvo otro papel en el terreno de juego al no estar disponible el delantero Dominic Calvert-Lewin por lesión. Ante esto, el volante colombiano jugó más adelantado de lo habitual siendo una ayuda ofensiva. Por su parte, Yerry Mina fue uno de los mejor valorados al cumplir en la zona defensiva.

La primera anotación del partido llegó al minuto seis por intermedio de Alex Iwobi. El nigeriano puso en ventaja a la vista gracias a una asistencia del francés Lucas Digne, quien antes recibió un gran balón de James.

Al minuto 14 Wolves encontró la igualdad por intermedio de Ruben Neves. De ahí en adelante los equipos no encontraron el camino al gol y le fueron al descanso 1-1.

Ya en la segunda mitad, James Rodríguez efectuó un tiro libre que tras un rebote terminó en los pies de Andre Gomes que centró el balón al área para que Michael Keane marcara el gol de la victoria con un tremendo cabezazo. El volante colombiano fue sustituido al 86'.

Con este 1-2, el equipo de los colombianos se pone parciamente cuarto con 32 puntos a cuatro del líder Manchester United.

eldeportivo.com.co