Falcao hizo un llamado especial

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero se refirió a la complicada situación que se ha vivido en los últimos días en territorio colombiano

May 4, 2021
FOTO: AFP


No cabe duda que uno de los hombres más queridos en Colombia es Radamel Falcao García, sobre todo por lo que ha hecho con la camiseta de la Selección, sin desconocer sus logros a nivel de clubes en Europa, dejando en alto el nombre del país.

Sin embargo, hasta el momento había brillado por su ausencia en medio de la complicada situación de orden público y social que afrontan las diferentes ciudades del territorio nacional, a pesar que otras grandes personalidades sí han dejado de manifiesto su posición.

(Lea AQUÍ: Yerry Mina tendría opción de irse al fútbol de Italia)

Solo hasta este martes el delantero del Galatasaray de Turquía publicó un mensaje en sus redes sociales, haciendo un llamado a la no violencia y la preservación de los derechos humanos, eso sí, sin inmiscuirse en temas políticos.

"Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente", manifestó 'El Tigre', al tiempo que pidió a la comunidad internacional poner la lupa en lo que viene pasando.

(Lea también: Nueva lesión de James Rodríguez con el Everton)

Este es el primer mensaje de uno de los referentes de la Selección Colombia sobre el tema, luego de las intensas jornadas de manifestaciones en contra de la ya caída reforma tributaria de Iván Duque.

Vea las palabras de Falcao:

eldeportivo.com.co