Farah y Cabal siguen ganando en Roland Garros

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los colombianos no sufrieron y avanzaron con contundencia en el torneo parisino

June 3, 2021
FOTO : Getty Images


Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal siguen ganando en el Roland Garros 2021 luego de su triunfo en sets corridos ante la pareja francesa conformada por Jo Wilfried Tsonga y Dan Added, en la segunda ronda.

(Le puede interesar:  Mercedes busca revancha en Bakú)

El primer set del partido fue bastante reñido a tal punto que se tuvo que definir en un tie break, en donde los ‘cafeteros’ mostraron toda su jerarquía ganando 7-0, y ya en el segundo set un quiebre de diferencia fue suficiente para que los exnúmero uno del mundo cerraran el compromiso con un 7-6 y 6-3 final.

Ahora, las raquetas colombianas se enfrentarán por la tercera ronda a los australianos Luke Saville y Max Purcell, números 35 y 46 en dobles respectivamente, quienes vencieron al sudafricano Raven Klaasen y al japonés Ben McLachlan 3-6, 6-2 y 6-1.

Finalmente, en otras noticias del ‘deporte blanco’, se ha confirmado que el tenista santandereano Daniel Gálan jugará el cuadro principal de Wimbledon, tras conocerse que será el remplazo del tres veces campeón de Grand Slam, Stan Wawrinka, quien ha sufrido una lesión y se perderá la gira en hierba.

eldeportivo.com.co