Faríñez y lo que quiere con su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El venezolano termina préstamo y habló de las que espera para su carrera en la próxima temporada

May 5, 2021
FOTO: Internet


A pesar de tener pocos minutos esta primera temporada en el fútbol francés, Wuilker Faríñez espera seguir en Europa cuando termine su periodo de préstamo. Aunque en teoría el guardameta tendría que volver a Millonarios, su intención y la del Lens sería totalmente diferente.

(Lea AQUÍ: Santa Fe y Millonarios esperan volver a Bogotá)

"La oportunidad de jugar en Europa se dio porque el accionista de Millonarios es el mismo que el Lens. Me brindó la oportunidad de jugar prestado en Francia", explicó el venezolano en As confirmando que le queda poco tiempo para definir su futuro.

"Ahora, hay que esperar a ver qué sucede. Lo que importa es seguir trabajando en este proceso de entrar en Europa League y, si me toca jugar, entrar con las mismas ganas y actitud que ante el PSG", añadió.


Faríñez incluso aseguró que su sueño es llegar al fútbol español, por lo cual, no está en sus planes regresar al fútbol colombiano. La negociación entre Lens y Millonarios no sería mayor problema y todo apunta a que Wuilker seguirá buscando escribir su futuro en el 'viejo continente'.

eldeportivo.com.co