Francia cumplió con los pronósticos

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo de Didier Deschamps se impuso por la mínima diferencia ante Alemania

June 15, 2021
FOTO: AFP


El día del debut para dos de las favoritas al título de la Eurocopa llegó y Francia terminó por imponerse ante Alemania 1-0, en juego disputado en el Allianz Arena, donde habitualmente juega como local el Bayern Múnich.

Mats Hummels fue el encargado de marcar la única anotación del compromiso, con la mala fortuna de hacerlo el propia puerta apenas al minuto 20, rompiendo el cero de un partido que era ligeramente dominado por los 'Galos' a esa altura.

(Lea AQUÍ: Falcao tiene Covid-19)

De hecho, el poder ofensivo de Francia se hizo evidente más adelante con un remate en el palo de Adrien Rabiot al 52' y posteriormente con las acciones de gol anuladas a Kylian Mbappé (65') y Karim Benzema (84').

Por el lado de los alemanes, terminaron yéndose con el sinsabor de no haber podido hacer frente como correspondía al rival más duro del grupo, que lo presionó bastante y a pesar de haber tenido menos tiempo el balón, generó más peligro.

(Reviva el triunfo de Portugal sobre Hungría, con doblete de Cristiano)

Ahora Francia se medirá a Hungría en su segunda salida del campeonato, mientras Alemania hará lo propio contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

eldeportivo.com.co