Francia empató y Croacia ganó de visita - El Deportivo.com.co

Francia empató y Croacia ganó de visita

Francia empató y Croacia ganó de visita
Foto: @equipedefrance Oficial

En la continuidad de la tercera fecha de la Nations League, se vivieron grandes partidos y emociones, además de sorpresas con resultados inesperados.

A primera hora Moldavia cayó 2-4 en condición de local ante Letonia, los goles para el local fueron de Ion Nicolaescu minuto 5 y Nichita Motpan al 64’; para los visitantes notaron Vladislavs Gutkovskis a los minutos 19 y 60, Janis Ikaunieks a los 26 y 75 respectivamente.

(Lea acá: Portugal y España imparables)

Eslovaquia le bastó con un solitario gol de Vladimir Weiss al minuto 81 para derrotar a domicilio a Azerbayián.

- Advertisement -

Austria no pudo aguantar el marcador y empató ante Francia 1-1. Andreas Weimann anotó el primer gol del encuentro al 37’ y Kylian Mbappé igualó las acciones al minuto 83, cuando el partido iba a finalizar.

Por su parte, Andorra ganó 2-1 ante Liechtenstein, para los locales anotaron Jordi Aláez al 78’ y Tsux Rubio al 82’; para la visita descontó Livio Meier al minuto 90+2. Dinamarca perdió en su estadio y ante su gente 1-0 de local ante Croacia, con anotación de Mario Pasalic al minuto 69.

(Lea acá: Bélgica despertó en la Nation League)

Además, Israel sorprendió a Albania de visitante y lo venció 1-2, con un doblete de Manor Solomon a los minutos 57 y 73, descontó para el local Armando Broja al 45’.

En la conclusión de la jornada Bielorrusia y Kazajistán no se hicieron daño al empatar 1-1 con gol para los locales de Vladislav Malkevich al minuto 84 y para la visita Abat Aimbetov al 13’.

Compartir